Menu
 

* El chofer no lo vio al salir de una curva, lo impactó y proyectó al menos 20 metros; presuntamente manejaba alcoholizado 

La víctima fatal del accidente fue identificada como María del Carmen Pérez Olguín de 48 años de edad, quien resultó con traumatismo cráneo encefálico. Foto: Reporterosenmovimiento

Redacción | domingo 13 de diciembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Una mujer perdió la vida luego de que un microbús de pasajeros impactará el auto compacto en la parte trasera en el que viajaba, dándose a la fuga el chofer.

El accidente ocurrió en Periférico y Cerezos, en la colonia Valle de Aragón primera sección de este municipio, cuando la mujer viajaba con su esposo y su hijo en el auto blanco, con placas MMS 65 00.
Testigos señalaron que el auto blanco se detuvo por una falla mecánica, por lo que el chofer bajo para pedir agua en una vivienda, cuando escucho el golpe a su auto, en donde estaban su mujer y su hijo, mismo que fue arrojado al menos unos 20 metros.

Al llegar vio que su mujer había perdido la vida por el impacto mientras que su hijo quedo lesionado en el lugar.

La víctima fatal del accidente, fue identificada como María del Carmen Pérez Olguín de 48 años de edad, quien resultó con traumatismo cráneo encefálico, lo que le provocó la muerte casi de inmediato.
Tras una persecución, patrullas de la policía municipal lograron asegurar al chofer del microbús de la ruta 88, con placas 554 y número económico 15, en la colonia Campestre Guadalupana, el cual al ser detenido se percataron de que iba en estado etílico.

Al lugar del accidente acudió el Ministerio Público de La Bola para realizar el levantamiento del cuerpo, y a su vez fincar responsabilidades al conductor del microbús, que fue puesto a disposición por los policías municipales.

Fuente: Reporterosenmovimiento
 
El accidente ocurrió en Periférico y Cerezos, en la colonia Valle de Aragón, primera sección; el chofer del microbús fue detenido. Foto: Reporterosenmovimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top