Menu
 

* Las autoridades sin pistas de los responsables del crimen; posible línea de investigación un ajuste de cuentas: eran vecinos de la zona

En el video de la cámara de vigilancia se observa que desde un vehículo fueron arrojados los cuerpos de los tres hombres, vecinos de la zona y levantados hace tres días por un comando. Foto: SIR

Redacción | domingo 13 de diciembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- En la colonia El Sol de este municipio hacia las 04:00 horas tres hombres estrangulados fueron hallados en la esquina de Periférico Oriente calle Aureliano Ramos.

Los cuerpos de los tres hombres, no identificados, tenían aproximadamente 35 años de edad y se encontraban descalzos, y uno de ellos tenía los pies atados, reporta el sitio de Reforma.

Por su parte, el portal de afondoedomex.com afirma que presentaban huellas de tortura así como impactos de arma de fuego, de acuerdo con el reporte de los tripulantes de una patrulla de la policía municipal que realizaba un recorrido por la zona.

En el video de la cámara de vigilancia de la zona se observa que al filo de las 03:50 horas, desde un vehículo fueron arrojados los cuerpos de los tres hombres, vecinos de la zona, quienes fueron levantados hace tres días por un comando.

Ambas publicaciones también coinciden en que los occisos tenían aproximadamente 35 años y se encontraban descalzos y uno de ellos tenía los pies atados.

Las autoridades no tenían pistas de quiénes eran los responsables del crimen, sin embargo una de las líneas de investigación apunta que se trató de un ajuste de cuentas por parte de dos grupos antagónicos.

Publicar un comentario Blogger

 
Top