Menu
 

* Los familiares del occiso estaban velando a un pariente cuando ocurrió el accidente


El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas sobre la lateral de avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia San Rafael, en dirección hacia la Autopista México-Querétaro. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | viernes 18 de diciembre de 2015

Tlalnepantla, Méx. Un joven que salía de un velorio murió anoche cuando chocó contra las rejas del panteón Jardines del Recuerdo, en este municipio.

Algunos de los dolientes que se encontraban en las capillas del lugar salieron y de inmediato identificaron a Nick Donovan, quien tenía 23 años de edad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas sobre la lateral de avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia San Rafael, en dirección hacia la Autopista México-Querétaro.

En momentos en que se notificó a los agentes del Ministerio Público para que iniciaran la carpeta de investigación, algunos curiosos comentaron que el accidente se debió a que la camioneta Escape había sido golpeada por otro vehículo, proyectándola contra las rejas.

Sin embargo, los peritos aún evaluarían si el vehículo presentaba daños en la parte trasera y no descartaban que el accidente se debiera a otra causa, como que el joven hubiera perdido el sentido antes de chocar.

Los familiares de Nick Donovan estaban velando a un pariente cuando ocurrió el siniestro.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top