Menu
 


Detenidos en Barrientos, por su presunta responsabilidad en el robo al director del periódico regional El Examinador: PGR

Las investigaciones fueron realizadas por el Ministerio Público federal adscrito a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, FEADLE. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 22 diciembre de 2015

México, D. F. Dos servidores públicos del municipio de Jaltenco, Estado de México, fueron consignados por su presunta responsabilidad en el robo al director del periódico mexiquense El Examinador, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Bruno Ignacio Morales Gregorio y Daniel Martín Martínez, quienes se desempeñaban como escoltas del alcalde de dicha demarcación, Gabino Pardinez Rodríguez, fueron consignados ante el Juez Segundo de Distrito con sede en Naucalpan de Juárez.

Las investigaciones fueron realizadas por el Ministerio Público federal adscrito a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), misma que cumplió con la orden de aprehensión contra los ex escoltas quienes se encuentran en el Centro Preventivo y de Readaptación Social en Barrientos.

A través de un comunicado, la PGR afirmó que continuará atenta a toda situación de riesgo que atente contra el derecho de acceso a la información y contra los comunicadores.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top