Menu
 


* Ambos estaban desaparecidos desde las 20:40 horas del miércoles y no se sabía nada de su paradero

Patrulla Nissan Tsuru de la Policía Municipal, con número económico 21-896, se encontraba quemada en su totalidad, y los cuerpos calcinados. Foto: Tomada de alfadiario

Redacción | viernes 25 de diciembre de 2015

Nopaltepec, Méx. Dos policías locales, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida esta madrugada dentro de la patrulla a su cargo, misma que fue quemada en el paraje Partidas de este municipio mexiquense.

Los informes policiales indican que el hallazgo se realizó alrededor de las 03:30 horas en dicho sitio, ubicado en las inmediaciones de la Autopista México-Tulancingo, a la altura del kilómetro 39, en los límites con el estado de Hidalgo.

La patrulla Nissan Tsuru de la Policía Municipal, con número económico 21896, se encontraba quemada en su totalidad, y los cuerpos calcinados de quienes se presume son los oficiales Rosa Elia Flores Aguilar, de 37 años de edad y Jaime Ignacio Reyes, de 22.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales ambos elementos fueron asesinados y luego abandonados en el tramo carretero. Sin embargo, se informó que ambos estaban desaparecidos desde las 20:40 horas del miércoles y no se sabía nada de su paradero.

Patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía Federal y de la dirección de Seguridad Pública de Nopaltepec acordonaron el lugar para custodiar el vehículo hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría estatal, quienes tras levantar las evidencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Fuente: Reforma, alfadiario.net


Publicar un comentario Blogger

 
Top