Menu
 


* El lunes ejecutan a una pareja de policías durante un asalto en El Molinito; ese mismo día matan a otro en San Rafael Chamapa

El vigilante portaba un chaleco azul marino con una insignia del lado derecho con la leyenda "Seguridad Privada"; quedó tendido boca arriba sobre la banqueta. Foto Tomada de Reforma


Redacción | miércoles 30 de diciembre de 2015

Naucalpan, Méx. Un guardia de seguridad privada fue asesinado ayer a tiros en este municipio cuando la víctima viajaba a bordo de una motocicleta por la colonia Valle Dorado, cuando fue alcanzada por dos individuos armados que también iban en un vehículo del mismo tipo.

Este hecho constituye el cuarto homicidio de vigilantes en 48 horas en Naucalpan, publica en su portal Reforma.

En el caso del vigilante, los atacantes le cerraron el paso en las calles de Cuauhtémoc casi esquina con San José de los Leones, y desde su motocicleta dispararon a pocos metros de distancia del guardia.

"Escuché los balazos, fueron como dos, cuando salí a asomarme sólo vi al chavo tirado a un lado de su moto y a otros de una moto negra yéndose a toda velocidad", narró un vecino.

El vigilante, quien no fue identificado, portaba un chaleco azul marino con una insignia del lado derecho con la leyenda "Seguridad Privada", y quedó tendido boca arriba sobre la banqueta.

Junto a él se encontraron dos casquillos, y la motocicleta negra con gris en la que viajaba antes de ser asesinado. La zona fue acordonada por policías de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes descartaron el robo como motivo del asesinato.

El lunes fue asesinada una pareja de policías durante el asalto a un supermercado en la colonia El Molinito, y ese mismo día mataron a un policía que custodiaba una casa asegurada por el Ministerio Público en San Rafael Chamapa.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top