Menu
 


Al menos 10 casquillos percutidos se encontraron; la víctima presuntamente quiso enfrentar a los ladrones con una llave mecánica

Elementos de seguridad arribaron al lugar y comprobaron que el hombre se encontraba sin vida; enseguida acordonaron el área y alertaron al personal de la Fiscalía de Homicidios local. Foto: SIR

Redacción | viernes 11 de diciembre de 2015

Ecatepec, Méx. Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes debido a que un par de delincuentes los pretendían despojar de su vehículo, en la calle Morelia de la colonia El Chamizal, en este municipio.

Sus familiares indicaron que la víctima, de quien no se informó su identidad, salía a temprana hora para dirigirse a su trabajo cuando fue interceptado por los sujetos que viajaban en un vehículo blanco, quienes trataron de robar su automóvil Tiida de reciente modelo, color vino, placas 713-XSC del Distrito Federal.

Vecinos de la calle Morelia de la colonia el Chamizal, dijeron que cerca de las 06:30 horas, escucharon varias detonaciones y luego de unos minutos salieron a ver lo sucedido, encontrándose con el cuerpo sin vida de su vecino tirado a mitad de la calle, sangrando profusamente.

Elementos de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y comprobaron que el hombre, de aproximadamente 38 años de edad, se encontraba sin vida. De inmediato acordonaron el área y alertaron al personal de la Fiscalía de Homicidios local.

La Policía Municipal refirió que al menos 10 casquillos percutidos de grueso calibre se encontraron alrededor del cuerpo, ya que presuntamente el hoy occiso quiso enfrentar a los ladrones con una llave mecánica, misma que se encontró tirada a unos cuantos metros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la autopista de rigor e iniciar las investigaciones correspondientes.


Publicar un comentario Blogger

 
Top