Menu
 

* El titular nacional de Asuntos Electorales incentiva a los jóvenes a luchar para alcanzar sus metas

Bridget González e Irlanda Valenzuela, jóvenes mexicanas triunfadoras del programa televisivo “Pequeños Gigantes”. Foto: Mary Santiago

Redacción | domingo 13 de diciembre de 2015

Ecatepec, Méx. Bridget González e Irlanda Valenzuela, jóvenes mexicanas triunfadoras del programa televisivo “Pequeños Gigantes”, asistieron a la asamblea semanal con dirigentes comunitarios que realiza el secretario de Asuntos Electorales del PRD, Octavio Martínez Vargas, con el propósito de impulsar a los talentos juveniles e incentivar en los jóvenes mexiquenses que siempre se puede sobresalir en cualquier ámbito cuando uno se lo propone.

Las jóvenes de 16 años de edad han cantado en eventos privados al presidente de Estados Unidos, Barack Obama; han sido invitadas a diferentes programas de televisión, al igual que han entonado el Himno Nacional en las peleas de Box en Las Vegas y en algunos otros países.

Tras felicitarlas por su extraordinaria voz y su triunfo, el también presidente de Fuerza Popular Independiente (FPPI), Octavio Martínez Vargas, exhortó a los jóvenes presentes  en el salón de eventos  junto a sus oficinas de Atención Ciudadana y al público en general  a prepararse y a luchar por sus sueños hasta alcanzarlos porque siempre se puede lograr el éxito en la vida.

Las internacionales jóvenes mexicanas con el secretario nacional de Asuntos Electorales, Octavio Martínez Vargas. Foto: Tomada de Facebook

Destacó que debemos de estar orgullosos de estas dos jóvenes  mexicanas, que tienen una bella voz, recalcando que han sido invitadas a eventos nacionales e internacionales, por ello hay que difundir el gran valor que tienen estas jóvenes talentosas, dijo a los asistentes a la asamblea.

El secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, resaltó la necesidad de aplicar una política nacional para la juventud que permita  incorporar a los jóvenes al estudio, empleo y al desarrollo de nuestro país para que logren alcanzar sus metas.
Por último los líderes comunitarios disfrutaron de la dulce voz de las invitadas que ofrecieron un pequeño concierto para halagar a todos los presentes.

Publicar un comentario Blogger

 
Top