Menu
 

* La Policía Municipal informa que el accidente ocurrió cuando iban con dirección al DF; el camión de pasajeros fue el que pegó 

Informes de la Policía Municipal indican que el accidente ocurrió cuando las unidades iban con dirección al DF y el autobús impactó por la parte trasera a la camioneta. Foto Tomada de Reforma

Redacción | martes 29 de diciembre de 2015

Valle de Chalco, Méx. Un saldo de 12 personas heridas dejó el choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta de transporte público en la Autopista México-Puebla este lunes alrededor de las 11:30 horas a la altura del kilómetro 24, en las inmediaciones del llamado Puente Blanco, en este municipio.

Informes de la Policía Municipal indican que el accidente ocurrió cuando las unidades iban con dirección al DF y el autobús impactó por la parte trasera a la camioneta.

Luego de atender a los usuarios heridos, paramédicos de distintas corporaciones los trasladaron al Hospital Polanco, en el cercano municipio de Ixtapaluca.

En tanto, los operadores de las unidades, del camión Edgar Espinoza Sánchez, de 34 años de edad y Edgar Miguel Muñoz, de 31, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top