Menu
 


* El acceso a todas sus actividades será gratuito; emitirán un millón de boletos que serán distribuidos a la población por medio de las distintas diócesis

El Papa Francisco en el vaticano. Foto L'Osservatore Romano

Redacción / domingo 27 de diciembre de 2015

México, D. F. Los horarios de los encuentros multitudinarios que realizará el Papa Francisco durante su visita a México del 13 al 17 de febrero próximos, fueron dados a conocer hoy por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

De acuerdo con el organismo religioso, los eventos del Sumo Pontífice iniciarán el 13 de febrero con una misa en la Basílica de Guadalupe a las 17:00 horas, y continuarán el domingo 14 en el municipio de Ecatepec con una misa hacia el mediodía en el Centro de Estudios de Ecatepec, en la colonia Las Américas.

El lunes 15, el Papa viajará a Chiapas, donde presidirá una misa con comunidades indígenas en el Centro Deportivo Municipal de San Cristóbal de las Casas, a las 10:15 horas. Posteriormente, se efectuará un encuentro con familias en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”, en Tuxtla Gutiérrez, a las 16:15 horas.

Sus actividades continuarán el martes 16 en Morelia, donde se celebrará una misa con miembros de la comunidad religiosa en el Estadio “Venustiano Carranza”, a las 10:00 horas; y más adelante un encuentro con jóvenes en el Estadio “José María Morelos y Pavón”, a las 16:30 horas.

Para finalizar su gira mexicana, el Papa Francisco arribará a Ciudad Juárez el miércoles 17, y asistirá a un encuentro con trabajadores en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, a las 12:00 horas; después, a las 16:00 horas, ofrecerá una misa ante migrantes y víctimas de la violencia en la Feria de Ciudad Juárez.

Los eventos en la agenda del Papa culminarán ese mismo día con una ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez a las 19:00 horas.



ACTIVIDADES PAPALES GRATUITAS

El acceso a todas las actividades papales será gratuito de acuerdo a la Conferencia del Episcopado 
Mexicano. Para ello se emitirán alrededor de un millón de boletos que serán distribuidos a la población mediante las distintas diócesis de México.

El Episcopado no informó todavía de la hora de llegada del Papa a territorio nacional, tampoco el horario programado para los encuentros oficiales con el presidente Enrique Peña Nieto y los demás titulares de los poderes de la Unión, así como las visitas al Hospital Pediátrico “Federico Gómez”, en la Ciudad de México, y al Cereso 3, en Ciudad Juárez.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top