Menu
 

* La menor murió mientras era alimentada y se le dejó el biberón mientras alimentaban a otros niños; al volver ya no presentaba signos vitales

El deceso se registró en la estancia del DIF municipal "Julieta Lechuga Pichardo", ubicada en la calle Laguna Madre de la colonia La Nueva Oxtotitlán. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | jueves 10 de diciembre de 2015

Toluca, Méx. Una menor de 10 meses de edad murió cerca del mediodía a causa de una asfixia por ingesta de leche dentro de una Estancia Infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta capital mexiquense.

El deceso se registró en la estancia del DIF municipal "Julieta Lechuga Pichardo", ubicada en la calle Laguna Madre de la colonia La Nueva Oxtotitlán, aquí en Toluca.

De acuerdo con el reporte de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la menor murió mientras era alimentada por personal de la estancia infantil cuando se le dejó el biberón mientras alimentaban a otros niños y al volver, la menor ya no presentaba signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a la zona donde se registraron los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, en tanto, la mujer encargada de la estancia fue llevada a rendir declaración e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top