Menu
 


Tres sujetos dedicados al robo de autos, detenidos por la Policía Municipal luego de que amagaran a un conductor

Vehículo marca Jetta con placas de circulación del Estado de México y de reciente modelo fue el auto que pretendían robar los delincuentes detenidos. Foto: Especial

Redacción | miércoles 16 de diciembre de 2015

Ecatepec, Méx. La Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvo a tres sujetos tras una persecución quienes momentos antes habían despojado de un vehículo a su propietario con lujo de violencia, en la colonia La Perla de ese municipio.

Elementos a bordo de las moto patrullas S-428 y la S-430 sectoriales de dicha demarcación informaron que se trató de un vehículo marca Jetta color rojo, con placas de circulación MMN 3051 del Estado de México y de reciente modelo, a cuyo propietario lo amagaron con una arma de fuego, calibre 38 especial, de la marca Taurus.



Arma calibre 38 especial, marca Taurus. Foto: Especial


Los sujetos fueron asegurados en las calles Paloma Negra y Madrugada de la colonia La Perla y presentados en el Ministerio Público de La Perla, primer turno.
Los sujetos asegurados responden a los nombres de Mauro César, de 18 años de edad; Milton Rodrigo, de 34 años y Alberto, de 24 años de edad.

De acuerdo con los informes, los delincuentes utilizaron un Jetta color gris plata, sin placas de circulación, como muro para resguardar a sus cómplices que había robado el otro auto. Vehículos y arma con 6 cartuchos útiles fueron presentados al ministerio público de La Perla.

Publicar un comentario Blogger

 
Top