Menu
 


Aprehenden a los infanticidas; primero lo habían asesinado a golpes porque no comía


El niño de seis años de edad fue primeros asesinado hace dos días. Foto: ReM

Redacción | miércoles 16 de diciembre de 2015

Chimalhuacán, Méx. Madre y padrastro entierran en el patio de una casa a un niño de seis años de edad luego de asesinarlo hace dos días y hoy es exhumado el cuerpo del menor a petición del dueño del predio, y aprehenden a los infanticidas.

Agentes ministeriales y peritos acudieron a las siete de la mañana a exhumar los restos del menor en la casa ubicada en la calle Amanqui, manzana 16, lote 4, del barrio Labradores de este municipio.

El niño, que en vida llevó el nombre de Esteban Daniel Olvera Trujillo, fue desenterrado luego de que el dueño de la casa, Bardomiano Fragoso Cruz, de 75 años de edad, detectara el aroma fétido proveniente del patio.

Al escarbar para buscar el origen del olor, encontró el cuerpo del menor de edad envuelto en sábanas y dio aviso a las autoridades correspondientes.

En el lugar fueron detenidos el padrastro Juan Pablo Mendoza Jiménez, de 37 años de edad y la madre del pequeño, Yesenia Anahí Olvera Trujillo, de 27 años, quienes confesaron que el niño falleció desde el pasado 14 de diciembre, día en que golpearon debido a que se negaba a comer.

El pequeño falleció a consecuencia de los golpes y decidieron enterrarlo aprovechando que el propietario no estaba. El día de hoy pretendían dejar la casa e irse para evitar que se dieran cuenta de la muerte.

Al remover la tierra se encontró al menor envuelto en una sábana y se ordenó el levantamiento y trasladó del cadáver al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense en donde se inició la carpeta de investigación 3325800190185215, por el delito de homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top