Menu
 


* Higinio Martínez Miranda aclaró que habrá direcciones de nueva creación que se fusionarán a otras ya existentes

El alcalde electo Higinio Martínez informó los nombres de quienes se harán cargo de otras áreas dentro de la administración 2016-2018. Foto Tomada de Facebook Oficial

Redacción | miércoles 30 de diciembre de 2015

Texcoco, Méx. El alcalde electo de este municipio, Higinio Martínez Miranda, como ocurrió el pasado 24 de diciembre, ahora dio a conocer los siguientes nombramientos de las mujeres y hombres que, como dijo con anterioridad, “me acompañarán en los principales cargos de la administración municipal que encabezaré a partir del primer día de enero".

En esa ocasión apuntó que lo hace para conocimiento de la opinión pública texcocana, confiando que todos estos nombramientos serán ratificados, en su momento, por el órgano de gobierno municipal.

De esa forma, indicó que “continuando con el compromiso de hacer públicos y con anticipación los nombramientos de mis principales funcionarios, anuncio la propuesta del contador Juan Héctor Díaz Villarreal como director general de Administración.

Para la conserjería jurídica he propuesto al licenciado Pablo Espinoza Márquez, y Azucena Cisneros Coss, estará en la dirección de Cultura, y agregó que más adelante “publicaremos los datos curriculares”.

Asimismo, dio a conocer más nombramientos de los principales funcionarios que lo acompañarán en su gobierno:

Para la dirección de Servicios Públicos he propuesto a Edmundo Rosales López; en la dirección de Protección Civil a Rubén Rafael Mata Delgado y en la dirección de Desarrollo Económico y Regulación Comercial a Luis Enrique Acevedo Rodríguez.

De igual forma, para la dirección de Fomento Deportivo a Miguel Ángel Hernández Espejel; en la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología propongo a Alfredo Ramírez López y en la dirección de Agua Potable y Alcantarillado, a José Arnulfo Silva Adaya.

“Estas cuatro últimas direcciones serán de nueva creación y se fusionarán a otras ya existentes”, acotó.

(Ver aquí los primeros cargos http://bit.ly/1OlaZy3).





Publicar un comentario Blogger

 
Top