Menu
 


* El incendio inició cerca a las 15:00 horas dentro de la misma zona de trabajo que se destina al uso del rellenado de sillones y cojines

Los trabajadores y vecinos al ver las fuertes llamaradas que despedía la quemazón del desperdicio de inmediato dieron parte a los equipos de emergencia. Fotos Epecial.

Leonardo Guerra | jueves 2 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 2 de marzo.- Las llamas consumieron una fábrica de sillones ubicada en la avenida Benito Juárez, entre las calles Vicente Guerrero y Luis Moya en el pueblo de San Pedro Xalostoc, en este municipio. No hubo lesionados.

El incendio inició cerca de las 15:00 horas en un espacio dentro de la misma zona de fabricación que se destina al uso del rellenado de sillones y cojines, por lo que el fuego alertó inmediatamente a los trabajadores.

Los propios empleados fabriles y pobladores de la localidad, al ver el humo negro y las fuertes llamaradas despedía la quemazón del desperdicio de relleno de inmediato dieron parte a los equipos de emergencia.

Arribaron a la avenida Juárez personal del heroico cuerpo de bomberos de Ecatepec; no hubo lesionados. 

Arribaron a la avenida Juárez personal del heroico cuerpo de bomberos de Ecatepec, quiénes después de una ardua labor pudieron controlar y sofocar las llamaradas.

Cabe señalar que no se registraron personas con quemaduras ni mucho menos pérdidas humanas que lamentar, más que la pérdida del material de relleno de almohadones y sillones.

En tanto, elementos de la policía municipal como de la Comisión Estatal de Seguridad resguardaron la zona para evitar que curiosos se acercaran.



Publicar un comentario Blogger

 
Top