Menu
 


* Hasta la 01:00 horas vulcanos de varios municipios continuaban enfriando el terreno; no se reportan lesionados ni daños a viviendas

Los bomberos locales tuvieron que ser apoyados por elementos de Ecatepec y otros municipios. Foto Tomada de Reforma 

Redacción | martes 16 de febrero de 2016

Nezahualcóyotl, Méx. Bomberos de varios municipios mexiquenses lograron controlar a las 01:00 horas un incendio que combatieron durante más de cuatro horas, que inició en el área de pastizales de la zona del Bordo de Xochiaca.

Debido al intenso viento y a la proliferación de desperdicios de madera, el fuego se intensificó por algunas horas y resultó incontrolable para los vulcanos.
Las llamas y la columna de humo del siniestro se apreciaban desde calles aledañas a la zona limítrofe entre los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Los bomberos locales tuvieron que ser apoyados por elementos de Ecatepec y otros municipios, quienes utilizaron varias pipas para poder paliar el fuego, que amenazó con extenderse hacia otras sitos del Bordo.

Viviendas cercanas no se vieron afectadas ya que el incendio pudo ser controlado a tiempo.

Hasta la 1:00 de la madrugada, los vulcanos continuaban enfriando la superficie del terreno para evitar que el fuego reavivara. Durante el siniestro no se reportaron lesionados ni daños a viviendas.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top