Menu
 


* Deja heridas a dos mujeres; huye chofer de la unidad del servicio colectivo de la Ruta 98

Había ido a acompañar a su difunta madre al panteón cuando ocurrió el funesto accidente. Foto Reporteros en Movimiento

Redacción | jueves 18 de febrero de 2016

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx. El cortejo fúnebre que acompañaba el cuerpo de una mujer que había fallecido, fue embestido por el chofer de una combi de servicio colectivo de la Ruta 98, dejando a una persona muerta y dos mujeres heridas. El conductor huyó.

El accidente ocurrió en la avenida Camino al Monte de la cabecera municipal, cuando el cortejo fúnebre se dirigía a sepultar a la señora Graciela Ortiz Serrano, de acuerdo con lo publicado por el portal de Reporteros en Movimiento.

El hombre muerto por el choque fue identificado como José Luis Chávez Ortiz, de 36 años de edad, hijo de la mujer que iba a ser sepultada antes que ocurriera el accidente.

El autor del accidente provocó que su unidad se atorara con la defensa de la carroza de la funeraria San Pedro, y luego se impactara contra un poste llevándose de paso al hijo de la difunta.

Por la misma pérdida de control de la combi, quedaron lesionadas Guillermina Aguilar Mancilla y Hortensia Ortiz Serrano, quienes fueron llevadas a la clínica 197 del IMSS en Texcoco.

Ante la magnitud de la tragedia, y sin que pudieran detenerlo los afectados, el conductor del vehículo logró escapar, según comentaron testigos. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal.

Publicar un comentario Blogger

 
Top