Menu
 


* Para las homilías que se oficiarán en otras sedes del país también reservó entradas

Durante las misas dominicales los párrocos realizaron la invitación a los católicos desde hace casi un mes. Foto Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 10 de febrero de 2016

Toluca, Méx. Avisados desde hace casi un mes de cómo se repartirían los pases para asistir a la misa del Papa, ayer la Diócesis de Toluca inició con la entrega de 5 mil boletos para feligreses que deseen acudir a la homilía que oficiará Francisco el próximo 14 de febrero en Ecatepec.

"Para la santa Misa en el área del Centro de Estudios de Ecatepec, el domingo 14 de febrero: 5,000 boletos para fieles laicos y 10 boletos para sacerdotes, que están siendo distribuidos en las distintas parroquias de la Diócesis", indicó en un comunicado.

Algunas parroquias, como la ubicada en San Mateo Oxtotitlán de donde saldrán dos autobuses, ya tiene organizada la visita hacia Ecatepec, publicó el sitio de Reforma ayer.

Durante las misas dominicales los párrocos realizaron la invitación a los católicos desde hace casi un mes, advirtiendo en las mismas que en caso de asistir deberán caminar, esperar y posiblemente ver al Papa a la distancia.

En el caso de la parroquia de San Mateo Oxtotitlán no cobrará el transporte para los que apartaron su lugar. En tanto, para las misas que se oficiarán en otras sedes del país, la Diócesis de Toluca también reservó boletos.

Para la reunión con las comunidades indígenas de Chiapas se distribuyeron 21 pases, a través de la Pastoral Indígena de la Diócesis, para que participen representantes de la etnia otomí y mazahua que habitan en el Estado de México.

También se informa que para Morelia, el 16 de febrero, se repartieron 243 boletos para sacerdotes, 8 para religiosos y 192 boletos para seminaristas, ya que ese encuentro es particularmente para ellos.

También para ese día 16 por la tarde en el encuentro con jóvenes en Michoacán, 445 boletos fueron distribuidos desde la Pastoral Juvenil para jóvenes mexiquenses de los grupos y movimientos de la Diócesis.

La Diócesis de Toluca está conformada por 31 municipios y 133 parroquias.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top