Menu
 


* Fue localizada por vecinos en la avenida San Pedro; murió de asfixia presuntamente con una bufanda y presentaba golpes en el rostro

SAN AGUSTÍN. La mujer fue encontrada por vecinos que transitaban por el lugar y luego se comunicaron al Mando Único para reportar el crimen. Foto SIR

Redacción | sábado 27 de febrero de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Alrededor de las 08:00 horas de este sábado, vecinos de la colonia San Agustín denunciaron el hallazgo de una mujer que se encontraba sin vida, tirada sobre la acera de la calle Sur 84.

Los residentes dieron aviso al Centro de Mando y pese al rápido auxilio de los paramédicos, nada pudieron hacer ya que la víctima había fallecido por presuntamente por estrangulamiento con una bufanda, y presentaba golpes en el rostro.

Al sitio ubicado en la calle Sur 84, esquina con avenida San Pedro, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Municipal que de inmediato solicitaron al apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil llegaron hasta el lugar, pero nada pudieron hacer ya que la agredida, de aproximadamente 35 años de edad, murió víctima de asfixia presuntamente con una bufanda y golpes en el rostro. Vestía ropa deportiva de color gris claro.

De acuerdo con el reporte policiaco, los colonos aseguraron no haberse percatado de incidentes alguno durante la madrugada, “nada fuera de lo común”, aclararon, y nadie pudo dar razón de la identidad de la mujer.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocida fue trasladada al Servicio Médico Forense en San Agustín, para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Publicar un comentario Blogger

 
Top