Menu
 

* Son detenidos tras asaltar a usuarios en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez a bordo de una unidad de transporte público

Reportes de la Policía Municipal refieren que los presuntos delincuentes operaban en la colonia Benito Juárez; fueron identificados como Luis Rubén García Márquez, de 22 años de edad, y Édgar "N" de 16 años. Foto ReM

Redacción | martes 16 de febrero de 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Un adulto y un adolescente fueron detenidos por la Policía Municipal tras cometer un robo en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, a bordo de una unidad de transporte público.

Reportes de los elementos refieren que los presuntos delincuentes operaban en dicha zona y fueron identificados como Luis Rubén García Márquez, de 22 años de edad, y Édgar "N" de 16 años.

Informó la comandancia que "los detenidos se valían de una pistola marca Raven, de 25 milímetros, para cometer sus ilícitos; al momento de su captura se lograron recuperar monederos y equipos de telefonía celular, producto de sus atracos".

Los detenidos, el arma y las pertenencias como pruebas, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top