Menu
 


* Se trata de un vecino de entre 25 y 30 años de edad; informes policiales presumen el robo

Luego del arribo de una ambulancia, los paramédicos informaron que el hombre había fallecido. Foto Tomada de Reforma

Redacción | sábado 13 de febrero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. Un conductor fue asesinado anoche cerca de las 22:00 horas luego de que, al parecer, se resistió a un asalto mientras circulaba por la calle Pochtecas, entre Tlacopan e Iztopan, en la colonia La Florida, en este municipio. La víctima era vecino del lugar.

El ruido de las detonaciones y de un auto al subirse al camellón llamó la atención de los vecinos y los primeros en aproximarse al Chevrolet Spark blanco, observaron que el conductor estaba malherido y de inmediato notificaron a la Policía Municipal.

Las autoridades recibieron el apoyo de una ambulancia, y casi enseguida informaron que el hombre había fallecido.

En el momento en que se avisó a los agentes del Ministerio Público no se habían precisado cuántas heridas presentaba la víctima y también mayor información sobre los responsables.

El número de curiosos que se acumuló, las patrullas y la ambulancia llamaron la atención de más vecinos, y fue así que alguno logró identificar al conductor, un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Minutos después un grupo de familiares de la víctima llegó y ya se supo que vivía a unas cuadras de donde ocurrió el ataque, sin que se revelara su identidad.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, que hasta ese momento giraba en torno a un intento de asalto, personal de servicios periciales de la Procuraduría mexiquense levantaba los indicios necesarios, en tanto los agentes del Ministerio público trataban de obtener información acerca del o los responsables.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hacia el anfiteatro y el auto fue remolcado a un depósito, y para continuar con las investigaciones se esperaba que se rindieran las declaraciones necesarias para establecer el móvil del homicidio.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top