Menu
 


* El servicio será desde las 18:00 horas del 13 de febrero hasta las 18:00 horas del domingo 14, en las líneas 1, 2 y 3

Unidad de la Línea 2 con rumbo a Las Américas, en la perpendicular de avenida Revolución (30-30) y Vía Morelos, en Ecatepec. Foto Jorge Villa

Redacción | viernes 12 de febrero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. El Gobierno del Estado de México informó que desde las 18:00 horas del 13 de febrero hasta las 18:00 horas del 14, se ofrecerá el servicio gratuito del transporte público Mexibus, en sus líneas 1, 2 y 3.

La Línea 1 corre de Ciudad Azteca, en Ecatepec a Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac; la Línea 2 va de Las Américas, en Ecatepec a Lechería, en Cuautitlán y la Línea 3, de Chimalhuacán a Pantitlán.

Por el recorrido que realizará el Papa Francisco por algunas calles de este municipio, permanecerán parcialmente cerradas ciertas vialidades el 14 de febrero, solo en el tramo que recorrerá el papamóvil para trasladar al obispo de Roma al predio adjunto a la Unidad de Estudios de Ecatepec en la colonia Las Américas, donde oficiará una misa (ver http://www.red-accion.mx/2016/02/desvios-la-circulacion-y-vias-alternas.html).

Las vialidades que se cerrarán parcialmente son la carretera Lechería-Texcoco, Avenida Central, Calle Oaxaca, Avenida México, 1 de Mayo, Paseo de las Américas y Avenida Insurgentes.

A lo largo de la avenida 1 de Mayo se colocaron ayer jueves pancartas con información sobre el servicio del Mexibus continuo.

El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, comentó que las alternativas viales son Vía Morelos, avenida Adolfo López Mateos conocida como R1, avenida Gobernadora, la antigua carretera México-Pachuca y avenida Jardines de Morelos.

Indicó que las vialidades que convergen con la ruta sólo permanecerán abiertas al tránsito local, por lo que es importante que la población tome precauciones y utilice vías alternas.

Publicar un comentario Blogger

 
Top