Menu
 


* La PGJEM encontró un vehículo con reporte de hurto del 10 de febrero; una placa, documentos y otros accesorios también denunciados

El inmueble fue asegurado, en tanto la Procuraduría estatal continúa con las indagatorias a fin de detener al o a los probables responsables del delito. Foto Especial

Redacción | viernes 19 de febrero de 2016

TOLUCA, Méx. Un cateo efectuado por agentes de la Procuraduría estatal en un inmueble de la colonia Río de Luz del municipio de Ecatepec llevaron a la localización de un auto con reporte de robo, una placa y autopartes también con notificación reciente.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con apoyo de una Base de Operaciones Mixtas (BOM), iniciaron la movilización en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un domicilio ubicado en la colonia Río de la Luz del citado municipio, presuntamente se encontraban automóviles de procedencia ilícita.

Con los datos investigados y la orden de cateo ordenada por un juez, personal de la PGJEM registró dicho domicilio por con apoyo de uniformados de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral durante el operativo.

En el lugar, los servidores públicos localizaron un vehículo de la marca Ford, tipo Ikon, con placas de circulación del Distrito Federal, mismo que fue reportado como robado el pasado 10 de febrero, de igual manera fue encontrada una placa de circulación, misma que también tiene reporte de robo.

Elementos de la Procuraduría y de la BOM encontraron además credenciales de elector, dos licencias para conducir, dos tarjetas de circulación, y un pasaporte.

El inmueble fue asegurado, en tanto la Procuraduría estatal continúa con las indagatorias a fin de detener al o a los probables responsables de este ilícito.





Publicar un comentario Blogger

 
Top