Menu
 

* Tres menores resultaron heridos; dos adultos fueron trasladados vía aérea para su atención médica a Toluca


Los hechos sucedieron este mediodía en el barrio de San Juan Bautista, en la calle Plan de Victoria, de la cabecera municipal; también en resultaron lesionados dos adultos y tres menores de edad. Foto Tomada de Reforma
Redacción | domingo 14 de febrero de 2016

Huixquilucan, Méx. Una convivencia dominical terminó en tragedia cuando el techo de un asador se vino abajo y quitó la vida a Silvia Mercado, de 44 años de edad, reportó la policía municipal de Huixquilucan.

Los hechos sucedieron este mediodía en el barrio de San Juan Bautista, en la calle Plan de Victoria de la cabecera municipal, resultando también lesionados dos adultos y tres menores de edad.

De acuerdo con la nota publicada por Reforma, cuatro personas quedaron bajo los escombros de maderas y tabique, y dos de ellas fueron trasladadas en estado grave por presentar múltiples facturas, reportaron los servicios de emergencia de Huixquilucan.

Tres menores resultaron heridos, de 3, 10 y 12 años de edad; en tanto los adultos Antonio Porras Chavera, de 42 años de edad, y Josefina Valverde Multa de 52 años, fueron trasladados vía aérea para su atención médica al Hospital Adolfo López Mateos, en la capital Toluca.

Elementos de Protección Civil municipal realizaron el dictamen correspondiente para determinar el origen del desplome, pero en ese momento no se había dado a conocer.

Peritos del Ministerio Público local también estuvieron en el lugar para levantar el cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top