Menu
 

* Se le atraviesa un perro y quiere frenar pero en su lugar acelera y choca contra un puesto semifijo donde se encontraba la persona, informa oficial

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 17:30 horas, Yessica "N" conducía la camioneta cuando por imprudencia mató a la mujer. Foto Tomada de Reforma

Redacción | martes 23 de febrero de 2016

IXTAPALUCA, Méx. Una adolescente que estaba aprendiendo a conducir una camioneta, pierde el control y arrolla a una mujer de edad avanzada provocándole la muerte, en este municipio.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 17:30 horas, Yessica "N" conducía una camioneta Jeep Liberty, color azul, placas 776UFR sobre la calle Granizo esquina con Lluvia, en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos.

"Se le atraviesa en su camino un perro, motivo por el cual quiere frenar la camioneta pero en su lugar, acelera, impactándose contra un puesto semifijo de dulces en el cual se encontraba una persona", informó un oficial.

La anciana respondía al nombre de Josefina Solórzano García, de 84 años de edad. Aunque paramédicos municipales arribaron para atender a la víctima, sólo confirmaron el deceso.

La joven fue detenida y presentada ante el Ministerio Público para resolver su situación jurídica. Personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense acudió a levantar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro local.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top