Menu
 

* La víctima se dedicaba a la albañilería y sus familiares desconocían los motivos por los que le dispararon


La víctima cayó en el patio de su casa; testigos que se encontraban cerca de la puerta escucharon un par de detonaciones. Foto Tomada de Reforma
Redacción | domingo 14 de febrero de 2016

Nezahualcóyotl, Méx. Un hombre murió baleado anoche en el patio de su vivienda por unos sujetos, ubicada en la Calle 27, casi esquina con la calle Séptima Avenida en la colonia Estado de México, de este municipio.

Como a las 23:00 horas, José de Jesús Rodríguez Araujo, de 40 años, se encontraba en el patio de su casa, comentaron testigos que se encontraban cerca de la puerta y escucharon un par de detonaciones, de acuerdo con lo publicado en el portal de Reforma.

En ese momento, la víctima cayó herida dentro del domicilio, con un impacto en el rostro y otro en el pecho, por lo que al verlos herido, los demás trataron de auxiliarlo de inmediato.

Comentan los vecinos que las detonaciones las realizaron los pasajeros de un Volkswagen Pointer, color dorado, aproximadamente a las 23:00 horas, quienes escaparon a toda velocidad, sin lograr identificar a los pasajeros.

Mientras las autoridades resguardaban el sitio y se solicitaba apoyo de una ambulancia, los familiares informaron que la víctima se dedicaba a la albañilería y que desconocían las causas por las que le dispararon.

El caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público de Palacio Neza una vez que los paramédicos informaron que el hombre había fallecido, aunque sin definirse el móvil del homicidio.

Personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro, en tanto se proporcionaba la información necesaria a sus familiares.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top