Menu
 


* Accidentalmente resbaló y se pegó contra la banqueta; al lugar se presentan sus familiares

Avenida Isabel la Católica, sitio donde falleció accidentalmente un mujer de unos 60 años de edad. Fotos Jorge Villa

Jorge Villa | martes 23 de febrero de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Alrededor de las 14:00 horas falleció una mujer al golpearse contra el piso de la banqueta en la avenida Isabel la Católica, cerca de la calle Nicolás Bravo y de la clínica del ISSSTE, en el centro de la cabecera municipal San Cristóbal.

Testigos del accidente narran que la señora, de unos 60 años de edad, caminaba sobre la acera cuando de pronto, cayó al suelo golpeándose la cabeza, lo que de inmediato le provocó hemorragia por la nariz.

Unos estudiantes que iban unos pasos atrás de ella, inmediatamente trataron de auxiliarla tratando de encontrar algún reflejo o síntoma de vida: le levantaron ligeramente los pies al tiempo que observaban que su rostro palidecía y los labios se notaban resecos.

Una joven que tiene un puesto de dulces a unos 20 metros del lugar donde yacía el cuerpo, y que había observado todo, corrió enseguida para solicitar la presencia de la Policía Municipal, presentándose de inmediato dos unidades.

Al caer y golpearse en la cabeza le provocó a la fallecida hemorragia por la nariz. 

No se proporcionó el nombre de la infortunada mujer, pero antes de que llegaran los oficiales había sido identificada por una comerciante ya que acudía a la Clínica de Medicina Familiar ISSSTE “Ecatepec de Morelos”, ubicada en la perpendicular calle Agricultura y cuyo acceso es por Isabel la Católica.

Además, traía consigo un sobre plástico que contenía sus datos personales y algunos documentos, según refieren vecinos que también estaban por el céntrico sitio, a cuadra y media del jardín de San Cristóbal.

Una comerciante informó que uno de los vecinos había dado aviso a la familia de la fallecida y enseguida se presentó su hijo y una joven.


Más tarde, arribó una unidad del Servicio Médico Forense, y trasladaron el cuerpo a la Subprocuraduría de Ecatepec, en la colonia La Mora. 

Publicar un comentario Blogger

  1. Malditos hijos que no cuidan de sus padres!! Si alguno de ellos la hubiera acompañado, ésto no pasaría... Y así como ésta persona hay miles!!! Dejar solos a las personas de la tercera es un crimen!!

    ResponderEliminar

 
Top