Menu
 


* También provocó que se iniciara el fuego en la unidad; no hubo lesionados, el chofer huyó y el dueño se responsabilizó de los daños

Más de una decena de agentes municipales acudieron al lugar, quienes apoyados por vecinos apagaron el fuego, que aquí todavía se observa. Foto Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 24 de febrero de 2016

LA PAZ, Méx. Un camión de carga que se quedó sin frenos en una pendiente derribó un poste y luego empezó a incendiarse, afectando dos viviendas en la zona alta de la colonia 18 de Agosto, en la parte alta de este municipio.

Personal de Rescate Municipal que atendió la conflagración reportó "Dañado un poste de luz, arrancándolo totalmente y dos domicilios afectados".

Dichos informes asientan que el conductor del vehículo Dina, placas KT81620, perdió el control de la unidad sobre la Calle Marco Antonio Sosa en la Colonia 18 de Agosto, que limita con Ixtapaluca.

Al ver el incendio, el cual no dejó víctimas, el operador huyó del lugar de los hechos sin que fuera detenido. Más de una decena de agentes municipales acudieron al lugar, quienes apoyados por vecinos apagaron el fuego.

El propietario del vehículo se presentó en el lugar para responder por los daños, por lo que fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top