Menu
 


* Al parecer el auto era conducido con exceso de velocidad; se estrelló en la esquina de José María Morelos, frente a la parada del Mexibús

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar; de inmediato informaron que la víctima, un hombre no identificado y de unos 35 años de edad, había fallecido. Foto tomada de Reforma

Redacción | domingo 28 de febrero de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Un conductor falleció la madrugada de este domingo después de chocar contra un poste y derribado otros dos cuando circulaba sobre la Vía López Portillo a la altura de la colonia El Árbol en este municipio, cerca de las 04:00 horas.

El auto, al parecer conducido con exceso de velocidad, se estrelló en la esquina con la calle José María Morelos, frente a la estación Fovissste del Mexibús, en dirección hacia el centro del municipio, reportaron policías municipales.

Las autoridades informaron que la camioneta quedó impactada sobre su costado izquierdo contra un poste de concreto, después de haber derribado otros dos, uno de madera y otro de metal, y derrumbar cableado de la instalación eléctrica y parte del mobiliario de uno de los accesos a un supermercado.

La camioneta gris,, tipo estaquitas, quedó sobre la banqueta, agregaron los agentes municipales, quienes al inspeccionar el interior encontraron a un hombre inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil atendieron la emergencia y casi de inmediato informaron que la víctima, un hombre no identificado y de al menos 35 años de edad, había fallecido a causa del impacto.

Debido a que cables de alto voltaje quedaron tirados a un costado del vehículo, se solicitó apoyo de una cuadrilla de Rescate Urbano Ecatepec para que el personal los retirara y se pudiera evitar algún otro accidente.

El percance ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas. Hasta que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación las autoridades manejaron el exceso de velocidad como una de las principales causas.

Una vez que personal de Servicios Periciales recabó las evidencias necesarias, se autorizó que el cuerpo fuera retirado, al tiempo que la camioneta era remolcada hacia un depósito.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top