Menu
 


* Delincuentes lo amagan con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias; le arrebataban su teléfono

Foto Archivo

Redacción | viernes 19 de febrero de 2016

ECATEPEC DE MORELOS, Méx. Un hombre fue baleado por varios sujetos luego de amenazarlo para que entregara sus pertenencias lográndole arrebatar un celular, cuando caminaba por la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

El atraco ocurrió cerca de las 09:30 horas, cuando la víctima caminaba por la avenida Santa Teresa rumbo a la avenida Central, cuando fue interceptado por los delincuentes, en la esquina de la calle Francisco I. Madero.

De acuerdo con los testigos, los rateros lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias, aunque sólo le arrebataban su teléfono celular e inmediatamente le dispararon en varias ocasiones.

Los ladrones huyeron del lugar mientras que la víctima quedó lesionada sobre la vía pública. Llegaron los paramédicos y quisieron auxiliarlo, pero minutos después murió.

Policías municipales acordonaron la zona mientras llegaba el Ministerio Público para que iniciara las averiguaciones necesarias y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Publicar un comentario Blogger

 
Top