Menu
 


* El decimotercer edil apoya a uno de los sectores más vulnerables de la población en el municipio: el de los mayores

El decimotercer regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas (centro) y los coordinadores de la zona, Irene Gutiérrez Cruz y Javier Flores García, en compañía de gente grande de la colonia Tierra Blanca y familiares. Foto FPI

Redacción | martes 16 de febrero de 2016

ECATEPEC DE MORELOS, Méx. El decimotercer regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, entregó bastones a adultos mayores de escasos recursos económicos que le habían solicitado esta ayuda.

Con la intención de trabajar desde el primer momento en beneficio de la ciudadanía de este municipio y como parte de su plan de trabajo, contribuye a solucionar en parte una de sus primordiales necesidades, que es la de proporcionar un apoyo a los adultos para que se puedan trasladar con menos dificultad de un lugar a otro.

Las personas de la tercera edad de la comunidad Tierra Blanca indicaron que estos bastones se los solicitaron al gobierno municipal en la pasada administración, pero nunca hicieron caso a su petición.

Asimismo, recalcaron que el actual presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez se comprometió a entregarlos cuando fue a pedirles su voto como candidato, pero tampoco les cumplió.

Por ello, al inicio de esta gestión municipal, se acercaron al edil perredista, Fernando Martínez, para que les ayudara con los bastones que requieren para poder caminar y en menos de 15 días y sin ningún obstáculo obtuvieron respuesta positiva a su petición.

Fernando Martínez señaló que una de sus prioridades es apoyar al sector de adultos mayores; aquí hace entrega de algunos bastones a ciudadanos de Ecatepec. Foto FPI

Explicaron que algunos por su avanzada edad, otros por haber sufrido un accidente y algunos más por enfermedad de las rodillas, necesitaban los bastones que les son muy difíciles de adquirir, ya que debido a la condición física en la que se encuentran y por su edad, no pueden trabajar y no cuentan con los recursos económicos suficientes para comprarlos.

Los adultos mayores que recibieron este beneficio son: Juana Villalobos Saldaña, de 69 años de edad; Amelia Pacheco Hernández, de 67 años; Elvia Miguel Santiago, de 76; Margarita Moedano Pérez, de 66; María Cecilia Montoya Flores, de 81 años e Imelda Castro, de 69 años de edad.

A través de su equipo de colaboradores, integrantes de Fuerza Popular Independiente y coordinadores de esta zona, Irene Gutiérrez Cruz y Javier Flores García, le hicieron la petición al regidor del sol azteca, Fernando Martínez Vargas, quien sin dudarlo les ofreció el accesorio y se presentó personalmente a entregarlo.

Tras conocer su problemática, el decimotercer regidor les entregó los bastones esperando que sean de gran ayuda para que puedan caminar.

Los adultos mayores le agradecieron a su vez, por la respuesta tan rápida y sobre todo por esta ayuda que para ellos significa su movilidad.

Por último, refirieron que por fin dejarán atrás las múltiples dificultades que tuvieron que pasar con los anteriores funcionarios del PRI, que nunca les resolvieron nada.

Publicar un comentario Blogger

 
Top