Menu
 

* Son aprehendidos por la Policía Municipal; uno tenía ya abierta carpeta de investigación por supuesto asesinato; les incautan pistolas 

ASEGURADOS. José Antonio Rico Sánchez, a quién le aseguraron un arma Pietro Beretta, calibre .25 milímetros, con dos cartuchos útiles; a los otros dos, les incautaron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, además del vehículo (no se proporcionaron sus nombres). Gráfico CSE

Redacción | martes 23 de febrero de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Un sujeto con orden de aprehensión por presunto homicidio y dos asaltantes con probables delitos de robo con violencia fueron detenidos por la Policía Municipal en dos acciones distintas.

El titular de la dirección de Seguridad de Ecatepec, Arturo Centeno Cano, destacó que en uno de los hechos, a los policías que realizaban un patrullaje un hombre les pidió auxilio ya que un sujeto había amenazado a su hermana con un arma de fuego, en la colonia San Agustín, Segunda Sección.

Al dirigirse los oficiales a la Calle Sur 14 detectaron a una persona que disparaba al aire, y al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue aprehendido.

Centeno Cano informó que se identificó como José Antonio Rico Sánchez, a quién le aseguraron un arma Pietro Beretta, calibre .25 milímetros, con dos cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín, con la carpeta de investigación 344700400088316.

Tenía otra carpeta de investigación

El servidor público resaltó que al ingresar los datos del sospechoso a Plataforma México los policías detectaron que tenía orden de aprehensión relacionada con la carpeta 344700157671, por el delito de homicidio.

En otra acción, Centeno Cano reportó que mientras policías municipales patrullaban sobre la avenida Circunvalación, en la colonia Jardines de Casa Nueva, un hombre les avisó que minutos antes dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima añadió que los responsables habían huido a bordo de un Jetta blanco, por lo que los elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial los persiguieron hasta detenerlos en Calle 8 y Calle H, en la cercana colonia Jardines de Santa Clara.

Al realizarles la revisión correspondiente, los policías municipales les incautaron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, además del vehículo con placas 647UEF, de la Ciudad de México.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales del Centro de Justicia de San Cristóbal Centro.

Publicar un comentario Blogger

 
Top