Menu
 

* En el fraccionamiento de la 1ª Sección someten a presunto asaltante que a bordo de un Tsuru simulando un taxi, intenta junto con otro despojar de su camioneta a una mujer

Lugareños lograron atrapar a uno de los delincuentes, de nombre Néstor Rodríguez, de 17 años de edad, y vecino de la cercana colonia La Guadalupana, pegada a Los Héroes. Foto Especial

Redacción | lunes 29 de febrero de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Residentes del fraccionamiento Los Héroes Primera Sección, estuvieron a punto de linchar a un delincuente que, en compañía con otro sujeto, intentó robar un vehículo a una mujer el día de ayer, alrededor de la 22:30 horas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Lechería-Texcoco, en la parte del acceso al fraccionamiento, cuando dos sujetos a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, simulado como taxi, intentaron despojar de su camioneta a una señora.

Según los reportes, los delincuentes dispararon para amedrentar a su víctima y un proyectil se alojó en la camioneta, de la que no proporcionaron características.

Lugareños lograron atrapar a uno de los delincuentes, de nombre Néstor Rodríguez, de 17 años de edad, y vecino de la cercana colonia La Guadalupana, pegada a Los Héroes.

Quienes supuestamente venían con el detenido Néstor, cuando los vecinos hicieron frente a los delincuentes, aquellos se dieron a la fuga a bordo del Tsuru, dejando al menor quien de inmediato fue capturado y sometido a golpes, patadas e incluso le propinaron toques con un inmovilizador eléctrico.

El delincuente dijo que el taxi era de la base “La Guadalupana”, localizada en Venta de Carpio, y que pertenecía a su cuñado, de quien no dio el nombre (aunque más adelante en la página de Facebook de “Denuncia Ecatepec” fue reconocido por los propios participantes como “El Perusi”).

Néstor Rodríguez aseguró, como se puede captar en el video, que este sujeto, “su cuñado”, los “mandado a robar, y los golpeaba” si no cumplían con sus órdenes.

Tras ser golpeado (y videofilmado), el maleante fue rescatado por elementos de la Policía Municipal que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, luego de estabilizarlo, lo trasladaron en calidad de detenido al hospital José María Rodríguez, ubicado en Valle de Anáhuac, hasta donde llegaron sus familiares con la intención de rescatarlo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top