Menu
 


* Aquí, las siete fórmulas que representan a los distintos partidos políticos y que esta noche deberían estar ya aprobadas

El IEEM tiene hasta la medianoche de hoy para aprobar las 7 planillas propuestas. Foto IEEM 

Redacción | martes 23 de febrero de 2016

TOLUCA, Méx. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México tendría que aprobar en el transcurso de esta noche las planillas que los diversos partidos políticos registraron para competir en la elección extraordinaria del municipio de Chiautla.

Las campañas electorales en busca del sufragio de los ciudadanos inician este miércoles 24. Chiautla cuenta con 19 mil votantes, el municipio lo conforman 12 secciones y el día de la elección se votará en 33 Casillas.

La elección ordinaria efectuada en junio pasado, fue impugnada en principio por el partido Movimiento Ciudadano. Posteriormente, el 22 de diciembre de 2015, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirma la invalidez de la elección del ayuntamiento de Chiautla, celebrada el pasado 7 de junio. La candidatura que sufre el revés es la del PRI.

Ahora, para la elección que habrá de efectuarse el próximo domingo 13 de marzo, estas son las fórmulas:

Van solos el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Encuentro Social (PES), Movimiento de Renovación Nacional (Morena) y el Partido Futuro Democrático (PFD).

Los que van en coalición son dos: por un lado, los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM y NA), y por el otro el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo (PRD y PT).

ENLACE aquí:

http://www.ieem.org.mx/2016/29/Candidatos2016.pdf



Publicar un comentario Blogger

 
Top