Menu
 

* Su cuerpo quedó en el lugar del copiloto; se presume que otro conducía y huyó; se investigaba si el vehículo tenía reporte de robo

Así quedó el auto luego del choque; murió quien venía en el lugar del copiloto. Foto Tomada de Reforma

Redacción | domingo 7 de febrero de 2016

Naucalpan, Méx. Un hombre murió la madrugada de este domingo a bordo de un automóvil que chocó de frente contra un poste de alumbrado público en Lomas de Tecamachalco, en este municipio, cerca de las 02:30 horas.

El auto Jetta Bicentenario, color gris, se estrelló contra el poste metálico en la glorieta que forman el cruce de la avenida de las Fuentes con la calle Fuente de Juana de Arco, una zona residencial en donde el tránsito a esa hora era escaso.

La policía municipal recibió el reporte de que un hombre permanecía inconsciente con medio cuerpo fuera del auto. Luego de confirmar el accidente señalaron que el auto se encontraba con ambas puertas delanteras abiertas; de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

Personal de Protección Civil municipal revisó al hombre y enseguida informó que había fallecido a causa de los golpes que sufrió tras el impacto. Los uniformados resguardaron el entorno mientras se notificaba a los agentes del Ministerio Público para que se iniciarán su investigación correspondiente.

Por la posición en que quedó el hombre, de al menos 35 años de edad, las autoridades comentaron que podría tratarse del copiloto, y que el conductor habría escapado después del choque.

Y aunque los policías buscaron en los alrededores a quien estuviera relacionado con el percance, hasta el momento en que arribó personal de Servicios Periciales no se había localizado a nadie.

De acuerdo con los primeros reportes, se investigaba si el vehículo tenía reporte de robo, razón por la que el conductor podría haber circulado a exceso de velocidad, en un supuesto intento por escapar.

Los elementos buscaron en las inmediaciones por si el conductor pudiese estar lesionado. Mientras el cuerpo y el auto fueron retirados, continuaba la búsqueda.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top