Menu
 

* Lo hallan estrangulado en la colonia San Rafael y anotan lo relacionado con la ordeña de ductos

Encima del cuerpo del estrangulado le colocaron una cartulina con mensaje a policías. Fotos ReM

Redacción | lunes 15 de febrero de 2016

Coacalco, Méx. Habitantes de la colonia San Rafael de este municipio, hallaron la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre al que le colocaron una cartulina con un mensaje dirigido a policías de Huehuetoca.

El hombre, de unos 40 años de edad, fue estrangulado y su cuerpo fue abandonando en el Eje 8 y Eje 15 de la citada colonia, hallazgo que se realizó minutos antes de las 07:00 horas.

Encima de su cuerpo le colocaron una cartulina cuyo texto especificaba:

“Esto me paso por andar ordeñando ductos con complicidad con la policía ministerial estatal y municipal en el municipio de Huehuetoca”.

Se apersonaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Municipal, y tras acordonar el sitio avisaron al personal de la Fiscalía de Homicidios.

El hombre, de unos 40 años de edad, fue estrangulado y su cuerpo fue abandonando en el Eje 8 y Eje 15 de la colonia San Rafael.
Al personal de la Procuraduría estatal le llamó la atención que es la primera vez que se hace una ejecución relacionado con la ordeña de ductos muy probablemente de Pemex.

Luego de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de San Cristóbal en Ecatepec, para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación, por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Publicar un comentario Blogger

 
Top