Menu
 


* Maniobras de bomberos y servicios de emergencia se alargaron toda la madrugada; chofer de la pipa resultó ileso: fue detenido

El accidente ocurrió pasada la medianoche sobre la avenida José López Portillo, a la altura del Fraccionamiento La Quebrada. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 19 de febrero de 2016

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Un tanque que transportaba 30 mil litros de alcohol puro volcó al subir una pendiente sobre la avenida José López Portillo, en este municipio, provocando que el contenido empezara a derramarse. No se reportaron heridos.

El accidente vial ocurrió cerca de las 00:05 horas sobre la avenida José López Portillo casi en el cruce con Gustavo Baz Prada, a la altura del Fraccionamiento La Quebrada. La vialidad fue cerrada en ambos sentidos.

Policías municipales de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli cerraron la circulación durante las maniobras de Bomberos y elementos de Protección Civil mexiquense.

El chofer de la pipa resultó ileso, pero fue detenido en tanto se indague si tuvo responsabilidad en el accidente.

Las maniobras de vulcanos y servicios de emergencia se prolongaron toda la madrugada para controlar el derrame de alcohol, y luego enderezar la pipa que quedó obstruyendo un carril.


Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top