Menu
 

* Excelente respuesta de la ciudadanía en las jornadas médicas gratuitas que gestiona el edil por el PRD, Fernando Martínez Vargas

El 13º regidor de Ecatepec, Fernando Martínez, continúa enviando consultas médicas gratuitas y un número variado de programas sociales y de servicios a los habitantes de este municipio con la finalidad de atender a la población en el tema prioritario de la salud. Fotos Mary Santiago

Redacción | lunes 29 de febrero de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Recorriendo diversas comunidades de Ecatepec, el 13º regidor de este municipio, Fernando Martínez Vargas, continúa enviando consultas médicas gratuitas y un número variado de programas sociales y de servicios a los habitantes de esta demarcación con la finalidad de atender a la población en el tema prioritario de la salud.

Al destacar que se ha tenido una excelente respuesta de parte de la ciudadanía que asiste a las Jornadas Médicas Gratuitas o a bajo costo, el regidor del Partido de la Revolución Democrática, Fernando Martínez, reconoció el trabajo del equipo médico y de todas las personas integrantes de “Fuerza Popular Independiente” que hacen posible esta importante labor.

Cientos de habitantes de diversas comunidades han recibido el beneficio de las Jornadas Médicas Gratuitas y de múltiples servicios a bajo costo, algunas de ellas son: Los Alcatraces (por tercera ocasión), Colinas de Ecatepec, Vista Hermosa y Casas Reales, en tan sólo dos semanas.

En ellas se ofrecieron la consulta de médico general, dental, nutriólogo, optometrista con venta de lentes a bajo costo, revisión audiológica, toma de presión, toma de glucosa, aplicación de vacunas, masajes y a los hombres que lo requirieron se les realizó el examen de la próstata gratis.

El edil del Partido de la Revolución Democrática, Fernando Martínez, reconoció el trabajo del equipo médico y de todas las personas integrantes de “Fuerza Popular Independiente” que hacen posible esta importante labor.

De la misma manera brindaron la atención con asesoría jurídica, orientación a personas con discapacidad y sobre los programas de seguridad alimentaria y 65 y más, control de enfermedades crónicas, se aplicaron vacunas antirrábicas, corte de cabello, se apoyó a personas con la entrega de aparatos funcionales como bastones, andaderas, muletas, etc., bolsa de trabajo, abasto a bajo costo y actividades infantiles para los pequeños.

El decimotercer regidor dialogó y atendió personalmente a la ciudadanía que se acercó para externarle algún problema y los apoyo con gestión municipal.

Con estas acciones el regidor Martínez Vargas y el Partido de la Revolución Democrática se aproximan a la población de Ecatepec para ayudar a resolver su problemática y apoyar con servicios de salud a las familias de limitada situación económica.

Con estas jornadas asistenciales Martínez Vargas y el Partido de la Revolución Democrática se aproximan a la población de Ecatepec para ayudar a resolver su problemática y apoyar con servicios de salud a las familias de limitada situación económica.

Publicar un comentario Blogger

 
Top