Menu
 

* Estacionadas a menos de 30 metros de viviendas, han sido clausuradas y reabiertas; violan normas para estaciones de Gas LP, afirman

Personas colocaron sellos de “clausura” en las puertas del acceso de la entrada principal del palacio municipal, mientras denunciaban que las repartidoras están cercanas de sus casas, "y ahí es donde llenan cilindros". Foto Jorge Villa

Redacción | lunes 22 de febrero de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Vecinos de la colonia Luis D. Colosio se manifestaron frente a la alcaldía para exigirle al gobierno municipal el cierre y retiro definitivo de dos distribuidoras de gas irregulares, ubicadas en la avenida Recursos Hidráulicos de la colonia Luis Donaldo Colosio en esta demarcación.

Decenas de personas colocaron sellos de “clausura” en las puertas del acceso de la entrada principal (que fue cerrada) del palacio municipal, mientras denunciaban que las repartidoras están cercanas de sus casas, y ahí es donde llenan cilindros.

Una de las vecinas, Leticia Torres, dijo que eso viola la Norma Oficial para Estaciones de Gas LP y del Reglamento de Gas Licuado de Petróleo.

Informó que la gasera “Segas”, realiza el “pigteleo” o llenado de tanques de gas doméstico, sin medidas de protección, además que dicha gasera no está retirada a 30 metros por lado de las casas, como marca la ley.

A esta ya la han clausurada cuatro veces, personal de Protección Civil, y Normatividad del ayuntamiento, pero después de dos días, los trabajadores retiran los sellos y comienzan a operar, puntualizó la señora Leticia.

Permitieron el acceso de una comisión a la alcaldía, en tanto Leticia Torres sostenía que si no les solucionaban su problema, harían otra manifestación pero con “compañeros de el Barzón del estado (de México) y del nacional”.

La vecina Leticia Torres sostenía que si no les solucionaban su problema, harían otra manifestación pero con “compañeros de El Barzón del estado (de México) y del nacional”. Foto Jorge Villa

Publicar un comentario Blogger

 
Top