Menu
 

* Asfixian a dos mujeres y balean a dos hombres; los cuerpos fueron encontrados por sus familiares en una recámara 

Reportes de las autoridades refieren que en el interior del domicilio se observan huellas de saqueo, por lo que no descartan que el motivo haya sido el robo debido presuntamente a que la familia se dedicaba a la venta de oro. Foto tomada de alfadiario.net

Redacción | miércoles 17 de febrero de 2016

TOLUCA, Méx. Dos mujeres asfixiadas y dos hombres muertos por impacto de bala fueron hallados dentro de una vivienda de la colonia 5 de Mayo la tarde de este miércoles, informó la Procuraduría estatal. No hay detenidos.

Reportes de las autoridades refieren que en el interior del domicilio se observan huellas de saqueo, por lo que no descartan que el motivo haya sido el robo debido presuntamente a que la familia se dedicaba a la venta de oro.

El hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas, en una de las recámaras de la casa ubicada entre las calles Juan Álvarez y República de Argentina; aunque los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar, sólo pudieron comprobar la muerte de las personas.

La vivienda, ubicado a escasos metros del centro de la ciudad, se encuentra acordonado por elementos de la Comisión de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal.

En el sitio se informó que los cuerpos fueron localizados en una de las recámaras, por familiares de las víctimas.

Publicar un comentario Blogger

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Top