Menu
 


* Una cartulina fluorescente advertía que sigue “la limpia de autoridades que se prestan para extorsionar y secuestrar”; identifican a ejecutado

Puente de la colonia Tecamachalco. Fotos Reporterosenmovimiento/Reforma (der.)

Redacción | miércoles 10 de febrero de 2016

Los Reyes La Paz, Méx. La persona que fue hallada decapitada esta madrugada sobre un puente peatonal en la colonia Tecamachalco de este municipio, fue identificado como Eduardo Javier Moreno Castro, de 49 años de edad, de oficio bicitaxista y era conocía como “El Pelón”.

Cerca de las 06:45 horas, vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo, sobre un puente peatonal que cruza el Canal de la Compañía y calle 5 de Mayo de la citada colonia. El trabajador del transporte en bicicleta era originario del municipio Chimalhuacán, de acuerdo con la información de personas que lo identificaron.

En el lugar se encontró también una cartulina fluorescente con una leyenda que advertía que seguía la limpia de autoridades que se prestan para extorsionar y secuestrar, firmada por "Iván El ingeniero, el Pantera y La sombra", apodos de los sujetos a los cuales se han atribuido otros crímenes similares en las últimas semanas.

De acuerdo con sus mensajes, como el ahora dejado a un lado del ejecutado, reiteran en cada uno de ellos que “sigue la limpia de autoridades” ligadas a secuestros y extorsionadores.

En el caso del bicitaxista no se sabe si es policía o delincuente.

Sobre este crimen, la procuraduría estatal inició la carpeta de investigación 665790550016716. Cerca de las 08:30 horas, los restos fueron enviados al anfiteatro correspondiente para continuar con las indagatorias.

Con información de Reforma, Reporteros en Movimiento



Publicar un comentario Blogger

 
Top