Menu
 


* Uno de los detenidos resultó ser oficial adscrito a la Fiscalía Regional de ese municipio, mientras que el otro se encuentra sujeto a proceso

Por la inferioridad de los policías de investigación, al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y personal del Ejército, quienes pusieron a salvo a los presuntos extorsionadores. Foto Tomada de Twitter/Reforma

Redacción | sábado 27 de febrero de 2016

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Dos presuntos extorsionadores regresan a empresa a cobrar el dinero de un nuevo atraco y escapan de ser linchados por vecinos San Martín Tepetlixpan, luego de ser detenidos por policías ministeriales cuando le cobraban el dinero al propietario de un negocio.

De acuerdo con reportes policiacos, los dos sujetos se presentaron alrededor de las 10:30 horas en las oficinas de una empresa de vehículos de transporte de carga, ubicado en 20 de Noviembre, entre Miguel Hidalgo y Galeana, en esta comunidad, donde ya los aguardaba un grupo de agentes de investigación.

Al recibir el pago de parte del encargado del lugar, los elementos ministeriales sometieron a los dos individuos, sólo que al activarse una de las alarmas vecinales, cerca de 150 colonos llegaron e intentaron arrebatarles a los oficiales a los detenidos para golpearlos, lo que desató una batalla.

Por la inferioridad de los policías de investigación, al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y personal del Ejército, quienes pusieron a salvo a los hampones.

El encargado del negocio dijo a la Policía que ya lo habían extorsionado ambos sujetos en dos ocasiones, por lo que junto con su patrón habían puesto una denuncia ante la Procuraduría estatal, y que esta vez le habían pedido una cuota de 14 mil pesos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde rindieron su declaración y se les abrió una carpeta de investigación.

Uno de los detenidos resultó ser policía ministerial adscrito a la Fiscalía Regional de Ecatepec, mientras que el otro se encuentra sujeto a proceso.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top