Menu
 

* Establecerá Seguridad Vial operativo que iniciará el sábado 13 de febrero a las 18:00 horas y concluirá el domingo 14 a las 18:00 horas 

Gráfico CSE

Redacción | domingo 7 de febrero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. Con la visita del Papa Francisco a este municipio el próximo domingo 14 los gobiernos de Ecatepec y del Estado de México establecerán un operativo vial que iniciará el sábado 13 de febrero a las 18:00 horas y concluirá el domingo 14 a las 18:00 horas.

Aquí incluimos un gráfico y un video del recorrido que efectuará el pontífice y se detallan los desvíos y las vías alternas para que tanto feligreses como la población en general encuentren alternativas para circular en el municipio y evitar que las vialidades se congestionen.

El Papa realizará un trayecto de 8.8 kilómetros que iniciará en el tianguis de autos Ballisco, ubicado sobre la carretera Lechería–Texcoco, después se incorporará a la Avenida Central y seguirá a la avenida Insurgentes de la colonia Las Américas hasta llegar a la Unidad de Estudios de Ecatepec, donde oficiará una misa.

A través de un comunicado, el alcalde Indalecio Ríos Velázquez, informó que para prevenir complicaciones viales y que la población pueda realizar sus actividades cotidianas, los elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) efectuarán diversas medidas para no afectar la circulación vehicular.

El Papa realizará un trayecto de 8.8 kilómetros que iniciará en el tianguis Ballisco, ubicado sobre la carretera Lechería–Texcoco, hasta llegar a la Unidad de Estudios de Ecatepec, donde oficiará una misa. Foto CSE

Desvíos a la circulación: 

Carretera Lechería-Texcoco, de Plaza Sendero a Venta de Carpio; Avenida Central, de Venta de Carpio a avenida Primero de Mayo; de avenida Primero de Mayo a Paseo de las Américas.
De Paseo de las Américas a la avenida Insurgentes de la colonia Las Américas y de avenida Insurgentes hasta Bosques de Ombúes en la Universidad Bicentenario.

Rutas alternas son:

La Vía Morelos y carretera federal México-Pachuca; estará habilitada la carretera Lechería–Texcoco, a la altura de Calzada de las Bombas hacia la avenida Jardines de Morelos.

Los policías desviarán la circulación de Avenida Central dirección sur a norte, a la altura de la avenida México en calle Europa y Leo, permitiendo únicamente el tránsito local.

Vías alternas:

Son la avenida Adolfo López Mateos, conocida como R-1, en su incorporación a avenida Gobernadora, hacia el poniente a Vía Morelos, la cual tendrá libre circulación en ambos sentidos, así como la autopista México-Pachuca.

Ríos Velázquez dijo que para la colonia Las Américas, los vecinos podrán circular por calle Hidalgo, avenida Libertadores de América, Lago de Chapultepec y avenida Jardines de Morelos.
Las vialidades exclusivamente peatonales serán avenida Independencia, Simón Bolívar y Bosques de Ombúes, por lo que el edil recomendó a los residentes de esta zona tomar sus precauciones y evitar, en lo posible, el uso del automóvil.



Publicar un comentario Blogger

 
Top