Menu
 


* Mala costumbre tenerle miedo al pueblo; en campaña Édgar Olvera fue a estas organizaciones y hoy les cierran las puertas: regidor Darío Rojas

Cerrado el acceso principal, sólo se podía entrara por Tesorería y por la Oficialía Calificadora, si es que los ciudadanos acudían a pagar algún impuesto. Foto Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 24 de febrero de 2016

NAUCALPAN, Méx. Cerca de 120 integrantes de la Unión de Colonias Populares de Naucalpan (Naucopac) protestaron en la entrada principal de la alcaldía de este municipio, y cerrados los otros dos accesos sólo podía entrar el ciudadano si iba a efectuar pagos de impuestos.
Los inconformes se identificaron como comerciantes establecidos e informales, y denunciaron que el gobierno local retiró algunos de sus puestos, pese a que en la zona de El Toreo hay vendedores ilegales que no tienen permisos y no son quitados, publica Reforma en internet.

Tras manifestarse unos 40 minutos, los quejosos, encabezados por la lideresa América Abaroa, lograron que una comisión ingresara a la sesión de cabildo, donde solicitan leer un documento donde exponen sus quejas, agrega la información.

Cerrado el acceso principal, sólo se podía entrara por Tesorería y por la Oficialía Calificadora, si es que los ciudadanos acudían a pagar algún impuesto. De ninguna forma podía pasar si el asistente acudía a hacer algún trámite o visitar alguna oficina.

En el interior del palacio municipal había una veintena de policías custodiando principalmente la puerta principal.

En sesión de Cabildo, el regidor Darío Rojas, de Morena, criticó la medida de cerrar las instalaciones por la protesta, y consideró que la autoridad teme a las organizaciones Naucopac y Conatesud, agrega la nota.

"Esa mala costumbre de tener miedo al pueblo, pero en campaña no le tenemos miedo a nadie, en campaña Édgar Olvera fue al corazón de estas organizaciones y hoy les cierran las puertas, cuando venga el pueblo hay que atenderlo", dijo.


Publicar un comentario Blogger

 
Top