Menu
 

* La presencia de autoridades estatales y programas sociales está ocurriendo desde antes de febrero

Asistieron el subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México, José Luis Cruz Flores Gómez, el alcalde provisional, Jorge Alberto Salazar Bojorges; el coordinador administrativo de la Secretaría de Movilidad del estado de México, Reyes Rodríguez Miranda y la presidenta del DIF estatal, Olga Erika Espinoza Álvarez, entre otros funcionarios; la vocal ejecutiva del Cemybs, Norma Ponce, a la izquierda. Fotos Archivo/ReM

Redacción | jueves 4 de febrero de 2016

Chiautla, Méx.
A escasos 40 días de la nueva elección de alcalde en este municipio, al menos mil 200 habitantes de la comunidad de Amajac, recibieron la tarjeta “La Efectiva”, además de apoyos nutricionales de parte de la vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (Cemybs), Norma Ponce Orozco.

Esta entrega de apoyos es previa a que inicien las elecciones extraordinarias para elegir nuevo ayuntamiento el próximo 13 de marzo, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmara la invalidez de los comicios del Ayuntamiento de Chiautla, celebrada el pasado 7 de junio.

Ante esta irregularidad electoral y en protesta por acciones como estas que están ocurriendo desde antes de febrero, el diputado mexiquense de Morena, Francisco Vázquez Rodríguez, intentó impedir la distribución de apoyos de programas sociales por parte de las autoridades estatales, pero la gente que se encontraba en el auditorio fue azuzada para acallarlo.

Pese a la inconformidad del legislador, Norma Ponce Orozco, ex diputada federal del PRI por el Distrito 16 de Ecatepec concretó la entrega de despensas y tarjetas, de acuerdo con lo publicado por el sitio de Reporteros en Movimiento.

Asimismo, en el auditorio de Amajac perteneciente a este municipio, se realizó una jornada médico asistencial y de servicios para sectores vulnerables al que asistieron mujeres y adultos mayores.
Asistieron el subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México, José Luis Cruz Flores Gómez, el alcalde provisional, Jorge Alberto Salazar Bojorges; el coordinador administrativo de la Secretaría de Movilidad del estado de México, Reyes Rodríguez Miranda.

Además, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Olga Erika Espinoza Álvarez. Durante este acto político Norma Ponce entregó 250 paquetes nutricionales y 900 tarjetas La Efectiva.

Publicar un comentario Blogger

 
Top