Menu
 


* Arde inmueble con aparatos electrónicos y desperdicios industriales en el pueblo de Tenayuca; no hubo lesionados

Bomberos y elementos de Protección Civil de Tlalnepantla, así como de la Base Fénix municipal acudieron para atender la emergencia, que continuaba pasadas las 11:00 horas. Foto tomada de Reforma

Redacción | lunes 29 de febrero de 2016

TLALNEPANTLA, Méx. Unas 700 personas fueron desalojadas de un almacén que se incendió donde guardaban aparatos electrónicos y desperdicios industriales, ubicada en el cruce de la avenida Tlalnepantla-Tenayuca y Privada Gran Pirámide en el pueblo de Tenayuca, sin que se reportaran lesionados.

Las llamas también alcanzaron autos de un lote cercano en la entrada del lugar, en la colonia San Bartolo Tenayuca. En la zona, una secundaria, una primaria, siete departamentos y una casa fueron desalojados por precaución, de acuerdo con información de Reforma.

El incendio provocó el derrumbe de una pared lateral del inmueble, sobre Nezahualcóyotl, donde aplastó una jardinera y un poste de luz.

Bomberos y elementos de Protección Civil de Tlalnepantla, así como de la Base Fénix municipal acudieron para atender la emergencia, que continuaba pasadas las 11:00 horas. Informaron que a las 09:45 horas vecinos denunciaron que de la parte alta del establecimiento comenzó a salir humo negro que alarmó a los vecinos.

El predio siniestrado mide aproximadamente 500 metros cuadrados. Policías municipales y estatales acordonaron la zona. De inmediato la alcaldía no ofreció un reporte oficial sobre la conflagración.

El humo negro se expandió por varias cuadras y el fuego levanta llamaradas de varios metros de altura, lo cual atemorizó a vecinos y trabajadores de negocios aledaños que optaron por desalojar casas y establecimientos.

Bomberos de la delegación Gustavo A. Madero avanzan también hacia la zona, donde ya laboran bomberos de Tlalnepantla.





Publicar un comentario Blogger

 
Top