Menu
 

* Eran ya buscados por estar presuntamente involucrados en varios asaltos a cuentahabiente por la zona

Los detenidos presuntamente han cometido otros ilícitos semejantes. Foto: Especial/Reforma

Redacción | miércoles 17 de febrero de 2016

TEXCOCO, Méx. Un tarjetahabiente fue asaltado por dos sujetos luego de retirar 32 mil pesos de una sucursal bancaria en el interior de un centro comercial ubicado sobre la carretera México-Texcoco, sólo que de inmediato pudo pedir auxilio y luego de una persecución detuvieron a la pareja.

De acuerdo con la nota publicada en el sitio de Reforma, los dos tipos están presuntamente involucrados en varios asaltos a cuentahabiente por la zona. Esta vez, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la plaza comercial Puerta Texcoco al mediodía.

La víctima esta vez, según los reportes preliminares, refiere que retiró 32 mil pesos de una sucursal bancaria en el interior del centro comercial, ubicado sobre la carretera México-Texcoco, en los límites de Chimalhuacán, Chicoloapan y Texcoco cerca del mediodía.

Lo siguieron los maleantes a bordo de un auto Chevrolet Aveo blanco, con placas MXM5842, cuando regresaba a su domicilio y ahí lo amagaron.

"Estos sujetos despojaron, amagando con un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm, la cantidad de 32 mil pesos y un celular Iphone 6 con un valor de 19 mil pesos", informó un agente municipal que participó en la detención.

Enseguida, el afectado logró pedir ayuda de agentes municipales e iniciaron una persecución hasta la comunidad de San José, en Chicoloapan, donde lograron detener a Ricardo Ponce Morales, de 31 años de edad y Alejandro Lozano Reyes, de 20 años.

Con el dinero, el celular y el arma, los detenidos fueron trasladados al Ministerio Publico del conjunto habitacional Ara 3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top