Menu
 


* Sus ocupantes, de entre 30 y 40 años de edad, viajaban en un Tiida blanco; el accidente, cerca de San Lorenzo Tlalmimilolpan

Sobre el camellón de la carretera México-Teotihuacán quedó el auto y a unos metros sus dos ocupantes, sin que en el momento se supiera la causa del accidente; se solicitó el apoyo de una ambulancia. Foto tomada de Reforma


Redacción | jueves 18 de febrero de 2016

TEOTIHUACÁN, Méx. Dos hombres fallecieron anoche al volcar y salir proyectados fuera de su vehículo, sobre la carretera México-Pirámides, cerca de las 21:30 horas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19+100, cerca del poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, en dirección hacia la zona arqueológica de Teotihuacán, reportó la Policía Municipal, publica el portal de Reforma.

Sobre el camellón quedó el auto, un Tiida blanco y a unos metros sus dos ocupantes, de entre 30 y 40 años de edad, solicitando las autoridades el apoyo de una ambulancia.

Aunque sospechaban que ambas personas habían fallecido, ya a que se encontraban inconscientes y no respondían a sus llamados, los uniformados esperaron hasta recibir ayuda de paramédicos municipales.

Los policías inspeccionaron el entorno, en busca de indicios que evidenciaran las causas que originaron el accidente. Los rescatistas mientras confirmaban la muerte de ambos hombres.

Sin verse afectada la circulación, las autoridades sólo colocaron sus unidades a unos metros de distancia a manera de advertencia a los conductores que se aproximaban.

Una personas llegaron al lugar para tratar de identificar a las víctimas, debido a que uno de sus familiares tenía un auto similar, pero no lograron reconocerlos.

Oficiales informaron que el levantamiento de los cuerpos tardó más de cuatro horas debido a que el caso debía ser asignado a algunos de los ministerios públicos de municipios cercanos que contara con anfiteatro como Ecatepec, Texcoco o Tecámac.

Cuando se inició la carpeta de investigación sólo se manejaba el exceso de velocidad como causa del accidente. Sólo se esperaría el resultado de los exámenes correspondientes para descartar si habían ingerido alguna bebida embriagante.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top