Menu
 

* Sin resultados las estrategias de seguridad en Ecatepec, afirma el secretario Electoral nacional del PRD
* Inician carpeta de investigación, pero sabiendo que casi nunca encuentran a responsables, solicita ayuda


La madre de Brandon, Josefina, visitó al secretario Electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas; busca que el crimen de su hijo no quede impune. Foto Cortesía
Redacción | martes 23 de febrero de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. La madre de familia, Josefina, visitó las oficinas de Atención Ciudadana en este municipio del secretario Electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, para solicitarle su apoyo para que el crimen de su hijo no quede impune.

Relató que el pasado viernes 12 de febrero poco antes de las diez de la noche, su hijo Brandon Flores, de 22 años de edad, fue ultimado a balazos por dos delincuentes que pretendieron despojarlo de su vehículo marca Chevrolet Spark, con placas de circulación MXK-89-38 del Estado de México, en la colonia Ciudad Azteca.

Martínez Vargas se solidarizó con la señora Josefina al tiempo que externó su indignación por el persistente problema de inseguridad que se vive en Ecatepec y porque las estrategias de seguridad que establece el gobierno municipal no dan ningún resultado para brindar protección a la ciudadanía de esta demarcación.

Aquel fin de semana y de acuerdo con la versión de los vecinos de la calle Tlacopan, el joven se resistió al robo y se negó a entregar su auto a los delincuentes, por lo que sin mediar palabra lo asesinaron con arma de fuego a quemarropa, y luego huyeron del lugar.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Brandon intentó manejar su vehículo sin conseguirlo, ya que perdió la vida y el automóvil se fue a estrellar contra el camellón de la avenida Pochtecas en la citada colonia.

Escena de la noche del homicidio en la colonia Ciudad Azteca. Foto Archivo
Doña Josefina explicó que el Ministerio Publico inició la carpeta de investigación por homicidio, contra quién o quienes resulten responsables, pero sabiendo que casi nunca se encuentra a los responsables, solicitó el apoyo del secretario Electoral nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas.

Por su parte, el también dirigente de Fuerza Popular Independiente (FPI) ofreció sus condolencias y solidaridad a la familia de Brandon Flores, y darle puntual seguimiento al curso de la investigación.  
Asimismo, indicó que pedirá se revisen las cámaras de seguridad que están en esa zona para ver si se puede obtener algún indicio para que se dé con los responsables y se les castigue conforme a la Ley.

Publicar un comentario Blogger

 
Top