Menu
 

* Fernando Martínez Vargas honró y reconoció la importancia de este símbolo patrio en varios centros educativos a los que acudió invitado

Fernando Martínez Vargas fue invitado a algunas escuelas locales para encabezar su ceremonia cívica, abanderar a escoltas y promover el valor de este emblema nacional; aquí, durante la ceremonia del ayuntamiento. Fotos FMV

Redacción | miércoles 24 de febrero de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. En la celebración anual del Día de la Bandera nacional, el decimotercer regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, fue invitado a algunas escuelas locales para encabezar su ceremonia cívica, abanderar a escoltas y promover el valor de este emblema nacional.

Este miércoles desde temprana hora, Martínez Vargas acudió a la Escuela “Ignacio Zaragoza”, de la comunidad Villas de Ecatepec, para encabezar la ceremonia solemne dedicada al lábaro patrio y aprovechar para fomentar en los alumnos el honor y el respeto a nuestra bandera.  

Acompañado de la profesora Laura Angélica Méndez y demás directivos y docentes de este plantel educativo, entonaron el Himno Nacional e hicieron honores a la Bandera, símbolo patrio significativo de esta nación.

Este miércoles desde temprana hora, el decimotercer regidor de Ecatepec acudió a la Escuela “Ignacio Zaragoza”, de la comunidad Villas de Ecatepec, para encabezar el acto solemne dedicado al lábaro patrio.

Posteriormente visitó la Escuela “Benito Juárez”, en la colonia San Carlos, también abanderó a la escolta y presidió los honores correspondientes, impulsando el patriotismo, la unión de todos los mexicanos y la veneración hacia este emblema patrio “La Bandera de México, Legado de Nuestros Héroes”.

El regidor perredista, Fernando Martínez Vargas, recordó con nostalgia que él estudio en esta escuela su instrucción primaria y saludó afectuosamente a algunos profesores que todavía están ahí impartiendo clase, mostrando su alegría por encontrarse en este colegio que le trae excelentes recuerdos de su niñez.

Por su parte y sin pasar por alto esta significativa fecha para el pueblo de México, el secretario Electoral nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, destacó que la Bandera mexicana es el símbolo de nuestra historia, la que le otorga identidad a nuestra nación, por ello la importancia de rendir tributo y reconocer el gran valor que nos merece nuestro lábaro patrio.

También visitó la Escuela “Benito Juárez”, en la colonia San Carlos, abanderó a la escolta y presidió los honores correspondientes, impulsando el patriotismo y la unión de todos los mexicanos.

Publicar un comentario Blogger

 
Top